Equipo Editorial

Académicos e investigadores encargados de concretar la publicación de cada número. Es el núcleo de trabajo, caracterizado por un compromiso sostenido, en distintos niveles, durante todas las etapas del trabajo editorial. El Equipo Editorial es responsable de las políticas editoriales de la revista, pero el contenido de cada texto publicado es responsabilidad del autor del mismo. La edición de la totalidad de los textos de la revista es realizada por la editora de la Revista.

Editores:

ARGOUSE, Aude.  Doctora en Historia (EHESS de Paris), investigadora FONDECYT, CECLA, Universidad de Chile.

AYALA CORDERO, Ignacio. Programa de Doctorado en Historia (COLMEX), Magíster en Historia (UCH), Licenciado en Historia (UCH).

 

Equipo editorial:

ALBORNOZ VASQUEZ, María Eugenia. Estudiante de Doctorado en Historia (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina), DEA en Historia y Civilizaciones (EHESS de París), Magíster en Estudios de Género y Cultura (Universidad de Chile), Historiadora y Profesora de Historia (PUCatólica de Chile). Editora en Acto Editores y docente en la Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile. Editora de la Revista Historia y Justicia números 1-11 (2013-2018)”.

BRANGIER PEÑAILILLO, Víctor Mauricio. Doctor en Historia  (Universidad de Chile), Magíster en Historia (Universidad de Chile), docente Universidad Bernardo O’Higgins y Universidad Andrés Bello.

CORREA GOMEZ, María José. Doctora en Historia (University College London), investigadora FONDECYT y académica Universidad Andrés Bello.

GONZALEZ UNDURRAGA, Carolina. Doctora en Historia (El Colegio de México, COLMEX), Magíster en Estudios de Género y Cultura (Universidad de Chile), académica Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.

 

Puesta en línea:

María José Correa, Aude Argouse e Ignacio Ayala.